Coaching

La mayoría de los programas de coaching son provistos por Maru García, a continuación encontrarás una breve guía para determinar ¿qué puedes estar necesitando? y ¿Cómo beneficiarte de los programas que Maru ha venido perfeccionando junto  a líderes ambiciosos y personas comprometidas con su desarrollo y crecimiento.

¿Qué es Coaching?

Si bien el término coach tiene una procedencia directa del ámbito deportivo, es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce como coaching, y éste es un proceso mediante el cual el coach genera las condiciones para que la persona o grupo implicado en dicho proceso encuentren el camino para alcanzar objetivos previamente fijados usando sus propios recursos/habilidades y apoyados fuertemente de la motivación, responsabilidad y creatividad que poseen.

Tipos de Coaching que ofrecemos:

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es un acompañamiento personalizado y ajustado a las necesidades de desarrollo de directores, gerentes y jefes con deseos de perfeccionar habilidades gerenciales y/o tener un mejor desempeño ante desafíos organizacionales. Para conocer más sobre el programa de coaching dirigido a líderes ¡Hazlo aquí!

Coaching de Vida

El coaching de vida se enfoca en explorar valores, creencias y principios de vida que tienen una influencia directa en los niveles de satisfacción personal y proyecto de vida, bien sea porque hay objetivos de cambio claros, o porque se está viviendo una transición que invita a replantear prioridades, metas y deseos. Los programas orientados al coaching de vida son dos (2), Programa Claridad y Balance y Programa Confianza más Resultados para la Vida

¿Listo para explorar cómo el Coaching puede funcionar para ti y tú organización?

Reserva una llamada sin compromiso aquí