¿Qué hacemos?

Exploramos junto contigo tus ambiciones y necesidades de desarrollo.

 

“Todo lo creado fue primero pensado”, y junto a nosotros te invitaremos a pensar más allá de lo que ahora puedes concebir como posible.

Human Strategy nace del deseo de su fundador Maru García por dinamizar y revolucionar los espacios de aprendizaje dentro de las organizaciones. Desde el 2005 son numerosas las empresas que se han beneficiado del modelo de enseñanza-aprendizaje mismo que se enfoca en 4 cualidades:

Guías de éxito:

Nuestros programas de capacitación están alineados a estrategias de administración del cambio, coaching y aprendizaje organizacional, por lo que nuestros diseños se enfocan en ver a la organización y grupos como un sistema y no como entidades separadas o desconectadas.

Para definir el mejor programa para tu organización nos apoyamos en explorar algunas competencias clave a fortalecer y beneficiar con nuestra intervención, entre ellas:

Qué hacemos Pizarrón
El resultado de cualquier intervención deberá verse reflejado en la “modificación de conductas”.  La profundidad con la que esto suceda en tu organización dependerá de varios elementos que combinaremos según sea tu elección:

 

  • Enfoque en competencias para focalizar las conductas que requieren ser reforzadas o desarrolladas.
  • Sesiones de seguimiento a acuerdos post-taller.
  • Evaluaciones pre y post taller.
  • Relación entre las competencias profesionales a fortalecer y los indicadores de desempeño del equipo, área u organización.

Nuestros clientes